miércoles, marzo 29, 2006

CRIANDO HIJOS DELINCUENTES

La Policia de Houston, Texas, distribuyo un curioso panfleto titulado: "Como criar hijos delincuentes". El contenido es el siguiente:
  • Primero, dele a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecera pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
  • Segundo, riase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecera pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzara por incrementar su repertorio de malas palabras.
  • Tercero, jamas oriente a su hijo en el area espiritual. Deje que cuando sea adulto el decida lo que quiera creer.
  • Cuarto, no reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, podria dañar su autoestima. De esta manera su hijo crecera pensando que no existen reglas en la sociedad.
  • Quinto, recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecera creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responzabilidades.
  • Sexto, permitale ver cualquier programa en la television. De esta manera su hijo crecera con una mentalidad abierta y desinhibido.
  • Septimo, traten de pelearse delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderan cuando tengan que divorciarse.
  • Octavo, de a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecera pensando que obtener dinero es facil y no dudara en robar para conseguirlo.

Al final habia una nota que dacia: " SIGUIENDO ESTAS INSTRUCCIONES LE GARANTIZAMOS QUE SU HIJO SERA UN DELINCUENTE Y NOSOTROS TENDREMOS UNA CELDA LISTA PARA EL"

reflexionesparaelalma@labibliadice.org

viernes, marzo 24, 2006

CHILE

Este Ministerio ha sido y es una herramienta para alcanzar, instruir y retener a los muchachos para Cristo.

Dios nos ha bendecido enormemente en los Exploradores del Rey, ademas es una lucha constante en la batalla de conquistar nuestro territorio para la gloria del Señor. Se que hay muchas herramientas a utilizar para atraer a los niños, sin embargo Dios me permitio conocer esta y es muy eficaz, sobre todo cuando hay lideres capacitados en el adiestramiento y con solidos conocimientos en la Palabra de Dios.

Eso sí, hagamos lo que hagamos y si no hay amor de nada sirve...

miércoles, marzo 15, 2006

DESTACAMENTO CELESTIAL (DANKO)


Quiero expresar este homenaje a mi hermano y comandante Danko Díaz quien desde el 2005 forma parte del "DESTACAMENTO CELESTIAL". Un hombre comprometido en el ministerio que desarrollo su servicio al Señor alcanzando, intruyendo y reteniendo niños y jovenes para Cristo, un hombre de una personalidad muy especial que sabia llegar al corazón de los niños y de los que lo rodeaban, chiquitito en porte pero grande en servicio.
Doy Gloria a Dios por mi hermano Danko quien nos dejo un buen ejemplo de entrega al Servicio del Señor para rescatar niños para Cristo. Él nos lleva la delantera pero un día nos encontraremos con Danko, Mi Tata Roberto, Jonh Barnes y tantos más juntos en el regazo de nuestro Señor Jesucristo.

MAS FOTOS DEL CNA 2002

Con estas fotos quiero mandar un saludo a los que participaron del CNA y participaron en los Explaradores del Rey: Jaime Piña, Cesar Roa, Claudio Cancino, Jorge Chaff, Hermano Hunt, Daniel Romo, Pedro Alarcon, Rodrigo Sepulveda... y tantos más, que Dios les bendiga

martes, marzo 07, 2006

SAN y CAJ en chile-2004








Primer S.A.N (Seminario de Administración Nacional) que se realizo en Chile, esto se llevo a cabo en el año 2004 en las dependencias del Instituto Biblico Nacional (Santiago), y dentro de los alumnos se encuestran cuatro y esforzadas mujeres que a la par de los hombres tomaron el curso. Este SAN estuvo acompañado del CAJ (Curso de Adiestramiento para Jefes) que le costo sudor y lagrimas a los adiestrantes para poder pasarlo. Para esto se requiere mucho estudio, Manuales a tomar en cuenta: Manual del Lider, Manual del Cal, Manual Pionero, Seguidores, Exploradores..., Aventuras Campestres, El Jóven Ideal (Alumno), Primeros Auxilios y manual del CAJ.
El adiestramiento fue todo un exito, esto se logro gracias al apoyo de los hermanos de Paraguay. Además quiero mencionar que para lograr los objetivos planteados para este adiestramiento siempre conte con el apoyo de mi padre Ernesto García de la Huerta y Fernando Ahumada que para ellos declaro Bendiciones del Altísimo.