lunes, julio 23, 2007

Familia Ministerial de EE.RR.







Esta es mi Familia Ministerial en los Exploradores del Rey


En orden de arriba hacia abajo: Mi Tata Roberto Vivarez, mi padre Ernesto García de la Huerta A., mi madre Angelina Vivarez, yo Andrés García de la Huerta V. junto a mi hermano menor Obed García de la Huerta V. Y este legado no termina porque nuestros hijos siguen en el ministerio

Foto de mi hijo mayor de 6 años Enoc García de la Huerta S.

lunes, julio 09, 2007

Corazón de Explorador

Dios me ha bendecido en mi corazón con el ministerio de los Exploradores del Rey, en donde mi padre Ernesto García de la Huerta y abuelo Roberto Vivarez me han encaminado en el evangelio.
Quise tomar un estracto del escrito de mi amigo Daniel para darles a conocer una frese de mi abuelo que me impacto mucho por el trasfondo de su contenido espíritual.


... Dios me hace un llamado claro y audible todavía recuerdo esas maravillosas palabras “ Daniel mi pequeño Daniel, yo te llame para dirigir una gran Iglesia para esto tendrás que ponerte a la altura de ellos” fue una experiencia inolvidable como Dios uso al pastor Ernesto García de la Huerta (fundador de los exploradores del rey en Chile) para hablarme ese dia.

Pero tenia una pregunta por resolver a la altura de quien y como lo hago......? fue así como en uno de los cursos de adiestramiento el 2º Cdte. Nacional Roberto Vivarez quien fuera uno de los laicos fundadores de este ministerio en Chile me dice lo siguiente: La única forma de encender una fogata es poniéndose a la altura de un niño en ese momento cayo como agua fría en mi mollera, llegando en cosa de segundos hasta la planta de mis pies la presencia de Dios entendí entonces que Dios estaba hablando y pregunte ¿ Como es eso ponerse a la altura de un niño....? el nos dijo para encender una fogata hay que arrodillarse y la única forma de ponerse en el lugar del niño es arrodillándose pidiéndole a Dios la oportunidad de empatizar con ellos y de entender a un niño...
Pr. Daniel Romo

"La única forma de encender una fogata es poniéndose a la altura de un niño"
Roberto Vivarez

jueves, julio 05, 2007

Mi amigo David

Aquí estoy junto a mi amigo David Arce (Paraguay) que conocí en el ministerio de Los Exploradores del Rey y hemos crecido a la par en el adiestramiento desde 1992 cuando hicimos junto el CNA (Argentina), SAN (Paraguay), Escuela del Personal Modulo antiguo (Chile), CAJ, Escuela del Peronal Fase I, II, III, IV (Argentina), el único adiestramiento que realizamos separados y en años distintos fue CNA Avanzado. David lo hizo en El Salvador y yo lo realice en Costa Rica. A esto se añade los muchos eventos de adiestramiento que compartimos como instructores.
Dios te bendiga David

martes, julio 03, 2007

Fuerzas Especiales Campamento Nac. Costa Rica

VIDEO PROMOCIÓN :
Contactarse a info@ercr.net

Un Saludos para Los Exploradores de Costa Rica, en especial al Comandante Willy Montero Carvajal destacamento Número 7 "Caballeros de Dios.