viernes, abril 18, 2008

Ciberpowwow Chat el 19 de Abril

Conectate al Ciberpowwow Chat el 19 de Abril
(estracto tomado de la pagina web del Chat)
Bienvenidos
Es un verdadero placer saludarte en las paginas del Tercero Cyberpowwow Internacional de los Exploradores del Rey. Mira todos los posibilidades que el Powwow ofrece. Diviértete descubriendo como Exploradores del Rey se hace en otras partes de la tierra, visitando los diversos pueblos y también el pueblo FCF. Los participantes registrados pueden también- aprender nuevas habilidades interesantes en los seminarios de los otros participantes- observar presentaciones, obras de teatro, parodias, sermones etc. en la arena- visitar la exposición de recuerdos en el Lodge "Johnnie Barnes"- gozar la compañía de hermanos y hermanas Exploradores de todo el mundo en el foro o el chat.
Para intensificar la experiencia de este maravilloso evento internacional de los Exploradores del Rey, los participantes registrados pueden también plantar sus 'tiendas' en el sitio del Tercero Cyberpowwow Internacional para presentar su destacamento, su sección, su distrito o todo la nación a los otros participantes y para mostrarlos como se hace Exploradores del Rey en su parte del mondo. A mas pueden- organisar su propias seminarios- contar sus recetas preferidas- presentar obras de teatro, parodias, sermones etc. en la arena- exhibir sus propias recuerdos en la exposición en el Lodge "Johnnie Barnes"Los participantes registrados también pueden comprar el parche del Cyberpowwow y otros artículos promocionales en la tienda.
CONTACT US: mailto: cyberpowwow@rangernet.org
FANI FISHER - Kommandant
(RR. DEUTSCHLAND)
en Chile la conección es de las 17:00 a 19:00 horas. Revisa la pagina para ver la hora de conexción de tu país.

miércoles, abril 16, 2008

CONTAGIALO


No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en el. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseo de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1º de Juan 2:15-17).

lunes, abril 14, 2008

Erick Alfredo Tobar Herrera

Un saludo para Erick Tobar Herrera de El Salvador

bendiciones y seas un instrumento usado en el reino de Dios a traves del ministerio de los Exploradores del Rey

lunes, abril 07, 2008

COMANDANTE ALEX SANCHEZ

Un saludo para un buen amigo Alex Sanchez a quien conoci en la primera reunión en Costa Rica en el nuevo curriculum latinoamericano donde entablamos una amistad ministerial de mucha bendición con su servicio.