jueves, febrero 25, 2010

lunes, febrero 22, 2010

miércoles, febrero 17, 2010

ELC - Euro Leader Conference Macedonia 2010 Royal Rangers


Foto oficial de la Conferencia de lideres nacionales en europa
Comandante Nacional de Italia Antonio Estallone
Comandante Nacional de Eslovenia Samuel Kuzmic

En la foto Andrej Stefanoski Líder Nacional de Macedonia entregando su cargo, Rev. Jukka Piirainen Coordinador Europa y el Nuevo Comandante Nacional de Macedonia Dime Nakov.





Algunas imagenes recientes del encuentro regional de lideres nacionales en europa que se realizo en el país de Macedonia. Que bendición ver a tantos lideres trabajando con un mismo proposito y forjando el reino de Dios a traves de Los Exploradores del Rey.

martes, febrero 16, 2010

ERLNER en Chile 2010

Foto Oficial de ERLNER
Encuentro Regional de Líderes Nacionales de Exploradores del Rey

Coodinadores regionales de ERLAC: Hiram Soler, Fernando Ahumada, Jeff Couper, Zoilo Pino, Mirque D'Leon y Giovani Cordero.


Visita al palacio precidencial de Chile "La Moneda"

Doug. Marsh frente a los asistentes de ERLNER

lunes, febrero 15, 2010

UNA NUEVA GENERACIÓN SE LEVANTA...!!!

Esta es la imagen del comandante mayor Ricardo Kumul del destacamento de Cancún "Búfalos", que duerme y sueña con exploradores. Su novia en su cumpleaños le hizo una linda sobrecama con el emblema de Exploradores del Rey y almohadas con los logotipos de los grupos que tiene en su destacamento.

¡Una nueva generación de líderes se levanta!
articulo tomado de:

jueves, febrero 11, 2010

Nuevos parches con la Bandera en el uniforme

Este diseño a considerar que usan en Honduras me los envio Hector Rios Coord. Nac. de Comunicación y Relaciones Publicas del mismo país. Esta imagen muestra una armonia con el nuevo diseño.


Agradezco a los hermanos que me han regalado algunos de estos parches y me han enviado algunas imagenes como Chritian Torres, Hector Caleb Arteaga, Josue Hernandez. El fin de esto es generan amplitud de criterio al momento de los procesos de cambios que esta sometido el ministerio de los exploradores del Rey en el mundo, algunos de estas imagenes intentan mostrar un prototipo de diseño, todo esta sujeto a las directivas nacionales de cada país, pero en estos momentos hay varios países que están usando los parches de identidad de su país.





Aquí una muestra de los nuevos parches que se usaran en los uniformes de los Exploradores del Rey con la bandera del país en el brazo derecho a 1 1/2 cm. bajo la costura del hombro y bajo estos también a 1 1/2 cm se usara el número de destacamento. En la imagen parches de Guatemala, España, Costa Rica, El Salvador, Madagascar y Argentina.

martes, febrero 09, 2010

CNA, Academia Nacional y Avanda en Paraguay 2010

CNA, Academia Nacional y Avanzada en Paraguay enero 2010
Un fraterno saludo para mis hermanos y amigos del ministerio Exploradores del Rey en Paraguay, me refiero a Jim Zaracho, David Arce, Carlos García, Carlos Distefano y Carlos Aguero. Dios bendigas sus vidas, espero verles pronto.

viernes, febrero 05, 2010

Campamento Local Tiempo de Conquista CON-CON 2010


Aquí junto a mis hermanos Franklin Perez de Republica Dominicana, Comandante Distrital Gonzalo Muñoz y el Coordinador de adiestramiento Pablo Orellana de Distrito Norte Chico -Chile

Mi hijo Enoc

Clases de mimetismo junto a soldados de la Armada de Chile

Clases de Brújula, Alimentación en momentos Supervivencia, Lenguaje de señas, Alpinismo

Asamblea matutina

Momentos de diversión

Excursión

Visitamos el cuartel de Con-con donde nuestro comandante Pablo Orellana nos guió por las dependencias de su lugar de trabajo.
Este campamento ha sido una linda bendición, los chicos quedaron tremendamente motivados por la dinámica, entretención, sentido del logro y por los premios avanzados que se les entrego al finalizar el campamento. Debo agradecer la invitación y a la organización de este campamento local, a mi hermano coordinador del campamento Pablo Orellana del destacamento 35.