Estimados Amigos, Hermanos, Pastores y Consiervos
Les saludo con toda bendición espiritual sobre sus vidas y familia. Mi motivo del escrito es para mencionarles al desafío que me presento en este año 2008.
Les saludo con toda bendición espiritual sobre sus vidas y familia. Mi motivo del escrito es para mencionarles al desafío que me presento en este año 2008.
A través de todas las épocas los cristianos han tenido que aprender a manejar la tensión de ser ciudadanos de dos reinos. Por un lado, la Biblia nos enseña que “nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, nuestro Señor Jesucristo” (Filipenses 3:20); pero también nos enseña que tenemos deberes y obligaciones ciudadanas en la nación terrenal de donde nos toque nacer o vivir por la providencia de Dios (Romanos 13:1-7).
No tenemos que escoger entre una ciudadanía y la otra, sino aprender a ser buenos ciudadanos de esos dos reinos.
Los Cristianos debemos ir a votar, pero no movidos simplemente por preferencias partidistas, sino con una conciencia informada por la Palabra de Dios.
Como hijo de Dios he tenido una carga hace muchos años y lo he puesto en oración de ser un Concejal por mi comuna y posteriormente Alcalde. Algo que le digo a Dios en mi oración es “si tu quieres Señor lo seré”, He visto y no tan solo yo sino también los que me rodean, sobre todo mi Jefa en mi trabajo, el como Dios me ha abierto puertas sin esperarlo. Y doy gracias al Señor por estar presente en todo.
Como funcionario público me ha tocado ver de cerca el trabajo municipal en mi comunidad y eso es lo que me inspira hacer algo por ella. Soy un candidato independiente por la comuna de Lo Espejo, no milito en ningún partido, sin embargo por el sistema binominal que existe en nuestro país tuve que buscar una cobertura política para presentarme, me costo decidir dentro de las opciones que se me presentaron.
A un concejal de mi comuna, el año pasado le dije que las ideologías políticas no me identifican sino Dios, y eso es lo que prima en mi corazón.
Quiero pedirles la oración por mi vida en este periodo electoral y que Dios me de fuerzas. Alguien saldrá electo el próximo 26 de Octubre de 2008, y nosotros los cristianos debemos procurar, con nuestra oración y nuestro voto, que sea el que más convenga a nuestra comuna y nación.
Con afecto
Andrés García de la Huerta Vivarez.
Candidato a Concejal por Lo Espejo
Visiten: www.andresconcejal.blogspot.com