martes, septiembre 07, 2010

COMO SER UN JOVEN IDEAL...!!!!

Este es un excelente libro que lleva por nombre "Como ser un Joven Ideal" de Wayne y Emily Hunter de Casa Bautista de Publicaciones.
Este libro era un requisito obligatorio del Curso de Adiestramiento para Jefes, hoy en día Academia de Jefes, que al parecer no lo exigen. Lamento que no lo incluyan dentro de la preparación del liderazgo, es un material muy apropiado y bueno, que apoya todo el proceso de desarrollo del crecimiento del joven para producir el hombre que Dios quiere que seas.
Si no lo haz leído, te invito a que lo busques por tu cuenta te sera de mucha utilidad, existen dos, el del alumno y del maestro, te sugiero que adquieras el del alumno.

En el adiestramiento de tu país ¿ incluyen este libro ?
Andrés GHV

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Me interesa mucho tener una copia del manual del alumno de Cómo ser un joven ideal. ¿Tendría la gentileza de compartírmela. Lo busqué en la librería de mi ciudad y está descontinuado. Muchas gracias.

Rebeca Pérez - rperezgomez@yahoo.com.mx

Luciano dijo...

Hola. como puede contactarme contigo para obtener una copia de este libro puesto que en mi ciudad no se consigue

Mujeres en el ministerio dijo...

Hola. ¿Como podria tener una copia de este material?

Unknown dijo...

DTB; conseguistes el Libro q pedias, de "Como ser un Joven Ideal"?

Unknown dijo...

Ayuda tbn necesito el libro

Unknown dijo...

Hola me gustaria que me lo compartas

Unknown dijo...

Podría mandarmelo a mi correo el del maestro y el alumno

Unknown dijo...

Habría la probabilidad de que me lo pueda enviar, en librerías de mi país no existe este material,es muy bueno a la hora de orientar a los jóvenes. (realvigia@gmail.com)

Erick Froylán dijo...

Llevo años buscando este libro pero me comentan que ya no lo hacen. Me gustaría compartirlo con los chicos que discípulo. Si fuera posible enviarme el material, lo agradecería muchísimo mi hermano.

erick.froylan@rehobot.com.mx

Unknown dijo...

Quiero ese libro, dónde le consigo?

Unknown dijo...

Hola escribo desde Ecuador Latinoamérica, yo tuve ese libro y ahora lo necesito para mi hijo donde lo puedo conseguir porfa ya que no hay ni en internet, seria de gran ayuda para nuestros jóvenes, en medio de esta sociedad que se deteriora diariamente

Anónimo dijo...

hola hermanos soy Brian, disculpen dónde puedo conseguir este libro? y también me interesa el libro de "Una chica encantadora" , cuando era más chico a nosotros no dieron ese libro del "joven ideal" y a las chicas el libro de "Una chica encantadora" me encantaría tener ambos para seguir la enseñanza a los más jóvenes.
saludos y bendiciones.
mi correo:
gecko_jam@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.En la decada de los 80 El Libro El Joven Ideal cumplio un papal muy importante en nuestra formacion como Jovenes Cristianos. Ahora Lo necesitamos siempre el El Discipulado de Nuestra Juventud Cristiana. Soy Pastor y me gustaria volverlo a tener como material de Base Discipular. Soy de Honduras C.A

Freddy Gomez dijo...

Hola buenas tardes, Dios les bendiga, por favor podría tener la amabilidad de compartir una copia o enlace donde descargar en Pdf ó tener una copia. Gracias.

Freddy Gomez dijo...

fregomez007@gmail.com este es mi correo.
Gracias.