
1999 CAL en Antofagasta, un buen recuerdo de los hermanos del norte y por supuesto a mis compañeros de labores me refiero a los que se esforzaron en dar a conocer el ministerio en casi todo el país, de hecho hasta ese momento ya habiamos recorrido, Iquique, Antofagasta, Gomes Carreño, Villa Alemana, Rancagua, Talca, Concepciòn, Temuco y Puerto Montt, en todos estos lugares se realizaron cursos de adiestramiento ampliando el ministerio a lo largo de Chile.
Hay historias tremendas que contar, como el Espíritu Santo obró maravillozamente en los lugares que pudimos visitar y de esta manera glorificar a Jesucrito.
Pocos saben por todo lo que hemos pasado en el ministerio, las desdichas y sin sabores que tuvimos que enfrentar pero aun así seguimos adelantes por que sabemos que Dios nos fortalece. Hoy algunos se han olvidado de sus compañeros de milicia serrando puertas y quitando el saludo en fin ... pero Dios sigue siendo GRANDE, nunca un explorador, un hijo de Dios debe perder el amor que él Altísimo le entrego a manos abiertas...