sábado, diciembre 10, 2005



Aqui está mi chaqueta de premios y el resto de mi colección de parches, si pueden observar en la parte inferior del cuadro de parches hay unos premios, así eran antes los premios avanzados, blancos con azul de tela con un plastico duro que los protejia y al costado hay un premio especial que es de color rojo, blanco, azul, con dos estrellas y un borde platiado, este premio es el máximo logro de un explorador, es haber ganado todos los premios del ascenso de la senda para obtener la medalla de oro al logro para muchachos y despues que pasa a ser líder usa ese premioen la camisa en remplazo de la medalla.
¿Como la obtuve? fue en el CNA de 1994 de Longavi, me la obsequio un paraguayo que fue el primero en ganarcelo en su país y como premio lo enviaron a hacer el CNA a Chile con todo pagado.

4 comentarios:

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Vamos comandante...yo tambien quiero verle en algunos de nuestros campamentos.

Unknown dijo...

Quiero agradecer las palabras de todos aquellos que se toman un tiempo para escribirme al blog o a mi correo.

Muchas Gracias

atte.

Andrés

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Tambien puedes comentar nuestros blog´s...

slean1 dijo...

saludos comandante.

Dios cada día vaya añadiendo bendición en su vida y los suyos.

Saludos.

Esteban Reyes
Destacamento 20, Maipú