sábado, febrero 11, 2006

GRAFICOMANIA




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente graficomanía.

Quisiera saber, si puedes colocar algunas fotografías de tus viajes y excurciónes hechas, tu destacamento, tu iglesia, tu historia...

Gerardo

Destacamento35 dijo...

Gracias mi hermano por sus palabras. Dios le bendiga mas aun a usted y su familia. Seguimos trabajando y sirviendo a nuestro Rey.
Pablo Orellana F. Cmdte Myor Destc. 35. Viña del mar.
Para servirle en lo que estime conveniente.

Unknown dijo...

Hermano Gerardo si desea ver más fotos y algo de historia, solo pulse los archivos mensuales comenzando por noviembre que se encuentran en el lado derecho de su pantalla de todas formas de apoco estoy subiendo fotos y ademas pronto publicare manuales para los muchachos pioneros, seguidores y exploradores para el ascenso en sus premios y así los puedan imprimir

Anónimo dijo...

buena tu pajina explorador, una pregunta donde estas si tienes lugar en el ministerio?......
NO TE CANSES ALGUIEN PIENSA EN TI..
NADIEN SOBRE LAMIES ES MUCHA Y POCOS LOS QUE AMAN ESTE MINISTERIO
CON EL CORAZON.....NO SE PONE UNA LUMBRERA DEBAJO DE LA MESA...


JOSE ROCHA

Destacamento35 dijo...

Esperando que suba pronto los manuales mi hermano, yo he bajado unos de www.exploradoresdelrey.net pero no estan todos y sobre todo algunos llegan hasta la segunda clase solamente como es el caso de los seguidores de la senda. seria bueno contar con toda la informacion del ascenso de la senda para todas las diviciones. Por mi parte lo demas excelente mi hermano Andres, Dios le siga bendiciendo y ayudando en el ministerio que nuestro Padre le ha puesto.
Pablo Orellana F. 2° Cmdte Distrito Norte Chico.Para servirle.
Dios bendiga a los Exploradores del Rey.

Destacamento35 dijo...

Mi hermano Andres, le respondo con respecto a su pregunta. Mi Comandante Distrital y hermano Gonzalo no tiene blog pero si uno de sus comandantes www.viviluz.blogspot.com . Sus saludos se le doy mañana sin falta y personalmente ya que tengo reunión con el. De mi parte muchas bendiciones para con su vida, estamos en contacto y para servirle.
Pablo Orellana F Cmdte Myor Destc. 35. Viña del Mar.
Dios bendiga a los Exploradores del Rey.