miércoles, marzo 15, 2006

DESTACAMENTO CELESTIAL (DANKO)


Quiero expresar este homenaje a mi hermano y comandante Danko Díaz quien desde el 2005 forma parte del "DESTACAMENTO CELESTIAL". Un hombre comprometido en el ministerio que desarrollo su servicio al Señor alcanzando, intruyendo y reteniendo niños y jovenes para Cristo, un hombre de una personalidad muy especial que sabia llegar al corazón de los niños y de los que lo rodeaban, chiquitito en porte pero grande en servicio.
Doy Gloria a Dios por mi hermano Danko quien nos dejo un buen ejemplo de entrega al Servicio del Señor para rescatar niños para Cristo. Él nos lleva la delantera pero un día nos encontraremos con Danko, Mi Tata Roberto, Jonh Barnes y tantos más juntos en el regazo de nuestro Señor Jesucristo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermano Andrés:

Tu blog está muy bueno, quisiera saber si hicistes curso afuera de Chile y si es que tienes fotos para agregar. Lo demás esta exelente... felicitaciónes !!!

GERARDO

Unknown dijo...

Hermano Gerardo:
Quiero agradecer sus comentarios, y en relacion a los cursos que tome en el extranjero las fotos se encuentran en el costado derecho de su pantalla en los archivos mensuales comenzando por noviembre y sucesivamente en adelante.

Atte. a sus servicios

Anónimo dijo...

Saludos Hermano Andrés:

Discúlpame porque no me había percatado de tus archivos anteriores con los cursos que relizastes y de las exeperiencias que has alcanzado todos estos años.

Es muy interesante poder leer detenidamente tu historial personal. Pero me sigo preguntando, que hay de los comandantes que no están en el Ministerio de los Exploradores del Rey, es decir los que estuvieron en la década de los 90, hay muchos comandantes destacados y que fueron mu conocidos. Si sabes de alguno de ellos, sería muy bueno publicarlos porque pienso que los de la nueva generación deberían de conocerlos. Es muy interesante tu blog y si es que puedes agregar una reseña de algunos de ellos o dar un pequeño espacio, ya sean activos o retirados, que son de ellos actualmente? Tuvistes compañeros que fueron contigo a cursos, que estuvieron en directivas, otros que recibieron reconocimiento en ascensos, medallas impotantes, campañas bíblicas, que compartistes con mas de algunos de ellos, etc.

Ademas; me fijé en una cosa y espero que no te incomode lo que te voy a decir. No sé si estas activo en los Exploradores del Rey y si no lo estás, deberías de re incorporarte porque por lo que me dí cuenta, hay personas que desean que estés de regreso... no necesariamente en los campamentos y si eres listo, no pierdas tu oportunidad... porque me dí cuenta de que tienes muchas cosas que entregar, además de tener una linda famila con una esposa y unos bellos niños.

Me despido de tí, muchas bendiciónes de parte mía. Agrega los comandantes antiguos y activa tu destacamento si es que no lo está.

Bendiciónes

GERARDO

Carolina dijo...

gracias por ser uno mas del reino, ya tiene el calendario master no espere invitaciones ya que usted es parte de nosotros. Es muy bueno verte!!!!

Anónimo dijo...

Andres
Quiero referirme al homenaje que haces a estos dos grandes hombres de Dios. Especiamente a quien se nos fue hace muy poco, a Danko, creo que algo de nosotros se fue con él, hoy no es igual que ayer, muchos de sus camaradas hemos pasado a tener otras responsabilidades, pero igual tenemos recuerdos, vivencias que nos muestran que lo que vivimos no fue en vano, asi como lo que ellos dejaron en nosotros. Estamos en otros tiempos, nuevos desafíos, pero en el alma arde esa llama que ahora es parte de nuestra riqueza.
Atte. Pedro Alarcón

Anónimo dijo...

!!! HABLÓ LA VOZ DEL PUEBLO !!!

BENDICIÓNES...

GERARDO

Anónimo dijo...

!!! HABLÓ LA VOZ DEL PUEBLO !!!

BENDICIÓNES...

GERARDO

Anónimo dijo...

---> ROYAL RANGERS COMMANDERS <---

Alarcón Pedro
Astorga Claudio
Baez Rodrigo
Barra Jorge
Bizz Blas
Cancino Claudio
Cisternas Betzabé
Chavarría Samuel
Danniels Donie (Royal Rangers USA)
Díaz Danko (QEPD)
Duque Pablo
Escalona Román
Garrido Roxana
Hurtado Graciela
Leiva Julio
Morales Beatríz
Morales Cecilia
Moya Andrés
Osorio Jaime
Plaza Hector
Plaza Jorge
Ramírez Julio
Roa Cesar
Romo Daniel
Román Valeria
Ruz Roberto
Ruz Sandra
Sepúlveda Paulo
Velásquez Cristian
Vivárez Roberto (QEPD)


"Royal Ranger, don´t forget me..."


GERARDO

Anónimo dijo...

Hola Andrés, espero que te haya gustado la lista que con mucha dificultad me costó poder indagar de los demás Comandantes.

Bueno, aquí te envío otros nueve:

- Andrea (Capilla Macul y compañera CNA - Chile 1994)
- Priscila (Lomas de Macul y compañera CNA - Chile 1994)
- Dan Rasicot (Trabajó con Manuel O´Rian en el Distrito N.Grande)

- Juan Fernández
- Jaqueline Godoy (Compañera del CNA de la Hna. Angelina)

- Erish Najúm (Trbajó con el Com.Distrital Gonzalo Muñoz Distrito N.Chico)

- Pastor Ismael Bunster
- Voltaire Alveal
- Daniel Gajardo (CNA - Chile 1994)

Nota Importante:
Agrega estos nombres a la lista yá antes mencionada. Eso sí, haz la lista definitiva y si fuese posible con fotos...

Que Diós te siga bendiciendo enormemente Hno. Andrés García de la Huerta, a tu familia, iglesia, destacamento, padres y hermanos.

Ya tienes una misión que cumplir, pon estos nombres... Sé que ellos te lo van a agradecer con el corazón, porque fueron Comandantes, compañeros tuyos y entregaron mucho por el ministerio. Difunde tu blog para el resto de los Exploradores en el Mundo, que vean lo que haz hecho... y como dicen los Marinos:

SEMPER FIDELIS que en Latín significa... "SIEMPRE FIELES"

MISIÓN CUMPLIDA


GERARDO

Anónimo dijo...

!!! Que Diós te bendiga Mahanaím !!!


Gerardo

Anónimo dijo...

Saludos amado amigo Andres y atravez de tu blogger a todos los colegas y amigos de milicia en este ministerio, el cual a todos nos a marcado para bien.
es muy emotivo recordar a quienes han partido a una mejor vida con cristo. en especial con quienes trabajé codo a codo en favor de los niños de Chile.
Danko quien fuera un buen amigo que no escatimaba en tiempo para trabajar en los programas de adiestramiento, ascenso y que durante tantos años fuera quien tuviera a cargo la division Pioneros en campamentos, camporamas y encuentros.
por supuesto como no recorda al tata vivares mentor de muchos y consejero de multitudes, a travez de él Dios me llamo a trabajar con niños y hoy veo concretado en parte ese llamado, pastoreando la primera Iglesia de niños de mi corporacion.
creo que los que no estamos activos en este ministerio se debe a que Dios nos a llevado a asumir otros compromisos y formar nuevos ministerios pero los exploradores del rey estan siempre en el corazon.
aunque para muchos soy conciderado un traidor por formar un grupo de exploradores idendientes en mi corporacion, sepan que sólo me sometí a mis autoridades eclesiasticas, pero no sin antes tratar de llegar a acuerdos con el actual comandante nacional.
Saludos a quienes ya partieron con el señor; pero tambien saludos a quienes ya no estan activos y que visitan con nostalgia este blogger.
Dios les cuide y proteja siempre
atentamente en el servicio al señor.
Daniel Romo
www.iglesiacaritafeliz.cl

Anónimo dijo...

!!! ESE ES MI CUATE... ARRIBA DANIEL !!!

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO SALUDARLES A TODOS LOS QUE VEN Y LEEN ESTA PAGUINA , QUISIERA INVITAR A TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRA COMUNA DE CERRO NAVIA PARA ESTE SABADO A LAS 15:00 HORAS COMENZAREMOS UN NUEVO AÑO CON LA IGLESIA DE NIÑOS ,LOS ESPERAMOS JUNTO A LOS COMANDANTES EXPLORADORES AGUILA , LUEGO LES DAREMOS LA VIENVENIDA A TODOS EN UN PROGRAMA ESPECIAL DEDICADOS A TODOS USTEDES, TOMAREMOS UNAS RICAS ONCES Y LUEGO A LAS 19:00 HORAS COMENZAREMOS CON NUESTRO PRIMER CULTO DE ADOLESCENTES DONE QUEDAN TODOS INVITADOS DE CUALQUIER PARTE DE SANTIAGO PUEDEN ASISTIR TE ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO. CHAOOOOOOOO.
NELSON MERIÑO-MARGARITA CASTRO
LIDERES IGLESIA DE NIÑOS DE CERRO NAVIA

Nombre:: nelson merino
Edad:: --------------
País:: CHILE
Email:: nmerini@spbiogroup.com
Comentario:: invitación