viernes, abril 07, 2006

Nacionales Hasta el 2004

Una foto de despedida del Directorio Nacional de los Exploradores del Rey en Chile hasta el 2004, compuesto hasta ese entonces por el Comandante Nac. y principal precursor del ministerio en Chile El pastor Ernesto García de la Huerta A. acompañado de los 2º Cmdte. Nacionales y Coordinadores, Daniel Romo, Angelina Vivarez, Voltaire Alvear, Pedro Alarcon, Andrés García de la Huerta, Samuel Chavarria. Sin lugar a dudas que disfrutamos del compañerismo y la amistad que Dios nos brindo al trabajar juntos en este ministerio.
Esta foto va dedidaca para todos los que quieren saber de la historia de los Exploradores del Rey en Chile, ademas quiero avisarles que estoy recopilando fotos de los que participaron y ya no estan.
"El reconocimiento parte por una buena menoria"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andres querido amigo.
que nostalgia produce esta foto.
el recordar con quienes programamos hasta altas horas de la noche e intrcedieron por el ministerio de los exploradores.
pero fue una buena experiencia rodearme de personas que aman la obra de Dios en especial los pastores Hernesto y angelina.
algunos ya no estamos en los exploradores, pero gracias a esa experiencia y compañerismo vivido hoy enfrentamos nuevos desafios, los que sin duda seran de bendicion ya que Dios respalda a quienes él escogio.

Anónimo dijo...

Hola Hermano Andrés:

Como se dice comunmente "estoy de paso", te vuelvo a felicitar por tu blog. Realemte es uno de los mejores blogs que he visto de todos los blogs referente a los Exploradores del Rey.

Que Dios te Bendiga enormemente.


GERARDO

Anónimo dijo...

hola andres, se que no tiene nada que vercon el tema, pero nada mas queria que sepas la curiosidad de que tienes un tocayo en argentina, soy Andrés de la Huerta de Rosario,Argentina tengo 19 años, y solo estoy tratando de averiguar los origenes de mi familia y si tengo parientes lejanos en otros paises.
veo que ambos somos de la rama cientifica, ya que soy estudiante de ingenieria.
disculpa si te he molestado.
por si quieres contactarme mi e-mail es andrensen@hotmail.com

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Los recuerdos que ellos dejaron fueron excelentes, dejaron una alta vara para los que venian atras, la que gracias a Dios fue pasada con creces, sin duda que hoy tenemos una linda plana mayor.
Dios este bendiciendo a full a todos quienes dejaron un legado y formaron parte de lo que hoy es lo mas importante en mi vida, Los Exploradores Del Rey.

Anónimo dijo...

Un saludo para mi amigo Voltaire, el dio mucho por este ministerio, siempre asumió responsabilidades y las cumplió a cabalidad, un saludo para Samuel, uno de los hombres mas cariñosos y sensibles al Espíritu Santo, a tí Andrés, que siempre mirabas con altura de miras y sin egoísmos todas las cosas, Daniel, siempre con una actitud de servicio, pastora Angelina, una gran mujer, siempre positiva y cariñosa, ud. le daba esa calidez a esta plana nacional, Pastor Ernesto, un hombre aguerrido, esforzado, cuanto tiempo dedicó a este ministerio, cuanta oración...bueno gracias por lo entregado, nos han bendecido enormemente...

Atte. Pedro Alarcón