sábado, agosto 26, 2006

CNA y EP Chile 2005






3 comentarios:

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Que lindas fotos...
SeRvIcIo dE UtIlLIdAd pUbLiCa...
Si alguien sabe de un antiguo y muy buen amigo, Jimmy Tapia, por favor hacerle saber que aki en el destacamento 30 se le recuerda mucho y con harto cariño.
Gracias...jajajaja

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Hola Andres, como estas????
Cuando vi tu blog y los comentarios...al ver el que te hice yop pense "es que no puedo ser tan mala onda...te comento y ni si quiera te saludo" ....jajajaja, asi que para arreglar el condorazo...HOOOOOOOOOOOOOOLA POH ANDRES!!!!!!!!!!!
jjajajajaja, que Dios te bendiga mucho...

slean1 dijo...

Gracias por visitar mi fotolog.

Es lindo volver a comenzar, volver a retomar lo que uno dejo en el camino, al ver las fotos de la iglesia tiempo de Dios recordé cuando era un pionero hasta un seguidor... Aquellos tiempos

Pero el Señor me permitió volver a integrarme en mi Iglesia.

Algún día voy a colocar una foto, cuando mi papa me las pase, el tiene esas fotos, jajajaj

bendiciones

Esteban, DTO. 20