Hoy es un día para diseñar algo entretenido para los Exploradores del Rey.
viernes, agosto 31, 2007
jueves, agosto 30, 2007
domingo, agosto 26, 2007
PUBLICACIÓN Nº 100
Esta es mi publicación Nº 100 desde que dicidí abrir este blog el día 5 de noviembre de 2005. He sido muy bendecido de parte de Dios con este sitio a través del ministerio de los Exploradores del Rey en el mundo.
Todo comenzo un día que estaba muy triste, derrumbado con algunas puertas que se cerraron, estaba hablando con mi suegra y mi esposa que hacer, si solo quería ver el sol aunque todo se veía nublado. Y en ese momento pensé hacer un blog para mostrar mi vida en el ministerio de Los Exploradores del Rey. Mi misión solo era poder incentivar, motivar y ser de ayuda a aquellos que siguen este ministerio en el mundo, de pronto comencé a ser visitado de distintas partes del planeta, de lugares que nunca pensé que seria visitado. A diario recibo correos que expresan su interés y ayuda para su ministerio. Dentro de mis medios lograba ayudar a los visitantes de este Blog. Sin duda también he sido criticado, pero es parte del precio de ser un líder que a pesar de las circunstancias seguimos marcando un legado para los que vienen atrás.
Sin Lugar a dudas mi familia ha sido un apoyo incondicional que cuando me ven decaído ahí están para levantar mis brazos y doy gracias a Dios por ello. Este último tiempo he podido palpar la mano del gran maestro "Jesús él Señor", es maravilloso contemplar sus caricias de amor y misericordia y saber que siempre esta tan cerca para abrazarnos y llenarnos de su presencia que solo me hacen caer lagrimas por su incomparable amor.
Gloria sea a Dios por Siempre.
martes, agosto 21, 2007
jueves, agosto 09, 2007
DAME TU CORAZÓN
Dame tu corazón
lunes, agosto 06, 2007
UN VALIENTE TESTIMONIO
Un valiente testimonio
Un rey de Prusia, Federico el Grande, tenía mucha estima por von Ziethen, uno de sus generales. A menudo lo invitaba a su mesa y lo hacía sentar a su lado. Pero un día, Ziethen rehusó la invitación del rey explicándole que debía asistir a un culto en el que debía tomar la santa cena. Poco después el rey volvió a invitarlo y le preguntó: –Dígame, Ziethen, la invitación de su Señor, ¿fue mejor que la mía?, y agregó palabras irrespetuosas que preferimos no repetir. Todos los invitados rieron. Ziethen se levantó y con voz firme respondió al soberano: –Su majestad sabe qué estima tengo por usted y de qué abnegación sería capaz para satisfacerlo. Pero hay alguien que está por encima de usted: es el Salvador del mundo. No permitiré que se burlen de él, porque en él descansan mi fe y mi esperanza. Todos los presentes quedaron estupefactos. El rey tendió la mano a su general y le dijo: –¡Qué feliz es usted, Ziethen, admiro su fe! Es de desear que ella no lo abandone. Esto no volverá a ocurrir. El rey salió de la sala e invitó a Ziethen a su despacho. Nunca se supo lo que allí hablaron estos dos hombres. Pero este vigoroso testimonio es un hermoso ejemplo para nosotros los cristianos. A menudo, cuando se presenta la oportunidad, ¿no nos falta el valor para declarar lo que Jesús es para nosotros?