lunes, agosto 06, 2007

UN VALIENTE TESTIMONIO


A cualquiera, pues,que me confiese delante de los hombres,yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.Mateo 10:32.


Muchos creyeron en él;pero a causa de los fariseos no lo confesaban…Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.Juan 12:42-43.

Un valiente testimonio

Un rey de Prusia, Federico el Grande, tenía mucha estima por von Ziethen, uno de sus generales. A menudo lo invitaba a su mesa y lo hacía sentar a su lado. Pero un día, Ziethen rehusó la invitación del rey explicándole que debía asistir a un culto en el que debía tomar la santa cena. Poco después el rey volvió a invitarlo y le preguntó: –Dígame, Ziethen, la invitación de su Señor, ¿fue mejor que la mía?, y agregó palabras irrespetuosas que preferimos no repetir. Todos los invitados rieron. Ziethen se levantó y con voz firme respondió al soberano: –Su majestad sabe qué estima tengo por usted y de qué abnegación sería capaz para satisfacerlo. Pero hay alguien que está por encima de usted: es el Salvador del mundo. No permitiré que se burlen de él, porque en él descansan mi fe y mi esperanza. Todos los presentes quedaron estupefactos. El rey tendió la mano a su general y le dijo: –¡Qué feliz es usted, Ziethen, admiro su fe! Es de desear que ella no lo abandone. Esto no volverá a ocurrir. El rey salió de la sala e invitó a Ziethen a su despacho. Nunca se supo lo que allí hablaron estos dos hombres. Pero este vigoroso testimonio es un hermoso ejemplo para nosotros los cristianos. A menudo, cuando se presenta la oportunidad, ¿no nos falta el valor para declarar lo que Jesús es para nosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Excelente !!!

Si los Hombres que tienen altos cargos eclesiásticos, en especial los Evangélicos. Se preocuparan más de las cosas de Diós y de su mandamiento en vez de preocuparse de la fama, el título mismo, el dinero de los feligreses, que la iglesia sea la mas famosa, que la arquitectura de la misma o de salir en la TV o Radio... Sería mucho mejor, hay que ser como Cristo y nó en nadie más.

Muchos valientes hombres y mujeres de Diós, de distintas épocas y lugares de la faz de la Tierra, dieron su vida por amor a los demás... que cuesta ser como Diós ? absolutamente nada.

" IN GOD WE TRUST "

.·.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).