lunes, diciembre 31, 2007

UN MILLON DE LIDERES


John Maxwell en Chile - Autor de muchos libros recomendados por los Exploradores del Rey y utilizados en los Cursos de Adiestramientos para el Liderazgo.

Con la presencia de grandes lideres contemporáneos, comienza el proceso “Un millón de lideres Chile”. El Primer evento de lanzamiento será impartido el día 03 de Marzo del 2008, en el Teatro Teletón de Santiago.

Un Millón de Lideres es un programa de capacitación de Liderazgo Cristiano, que ha sido desarrollado por la organización EQUIP del Dr. John C. Maxwell y será impulsado en toda Latinoamérica exclusivamente por la Organización LIDERE de Marcos Witt.

Este programa abarca un periodo de tres años, y se basa en eventos de entrenamientos que tendrán una duración de 2 días, los cuales serán dados cada 6 meses. Dichos entrenamientos se dictaran por instructores asociados a EQUIP, quienes vendrán desde diversos puntos de la geografía mundial para enriquecer mediante sus enseñanzas a los líderes Chilenos.

Cada participante del proceso asumirá el compromiso de capacitar a por lo menos 10 líderes o líderes potenciales, en un periodo de tres años, lo que implica que cada vez que un líder asista a un evento de entrenamiento, debe retornar á su ciudad o iglesia a replicar la capacitación recibida durante el evento.

La visión Equipar Líderes Cristianos para servir efectivamente en el crecimiento del cuerpo de Cristo alrededor del mundo. Desarrollar a un millón de líderes cristianos en América Latina para el año 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente, se vé muy bueno...

Sobre todo si las charlas las imparten cristianos preparados !

FELÍZ AÑO 2008, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS, ANHELOS Y METAS. DIÓS EL GRAN ARQUITECTO TE SIGA APOYANDO.


.·.

Anónimo dijo...

El nuevo "Ejercito Global Europeo", para un futuro muy cercano.

Su Futuro Comandante en Jefe será nada menos que el ANTICRISTO ó Caudillo Europeo, para nosotros los llamamos... ENEMIGOS !


http://www.eurocorps.net

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Yo qUiRo pArTiCiPaR De eSe PrOgRaMa...

sAbEs sI ExIstE AlGuN ReQuIsItO???

bEnDiCiONeS...