miércoles, febrero 27, 2008

25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE

Este es el último libro que compre de uno de mis escritores favoritos en lo que se refiere a liderazgo “John Maxwell, autor que recomiendan los libros y cursos de adiestramiento de los Exploradores del Rey”. Acabo de terminar de leerlo en mis vacaciones. Y sin lugar a dudas es muy recomendable, cada página que leía me impulsaba a dar vuelta la página para seguir con la siguiente.

Todo líder debe estar en constante capacitación para su desarrollo personal que producirá importantes avances y cambios en su entorno y organizaciones. Sin lugar a dudas debo mencionar que este libro que lleva por nombre “25 maneras de ganarse a la gente” que en ingles lleva por nombre “Como hacer que los demás se sientan muy valiosos”, esta es su temática hacer que los demás se sientan valiosos, de hecho yo me sentía muy inspirado mientras lo leía e inmediatamente archivaba esta información y conceptos en mi mente.
Este libro provee al lector veinticinco aptitudes simples y específicas que pueden ayudarle a mejorar en el área de las relaciones interpersonales usted descubrirá como:
  • Como atesorar las buenas intenciones.
  • Darles a los demás una reputación que deben mantener.
  • Crear un recuerdo y volver a él con frecuencia.
  • Hacer por los demás lo que ellos no pueden hacer por si mismos.
  • Recordar las historias de las personas.
  • Dar sin esperar nada a cambio.
  • Señalar los puntos fuertes de las personas.

    También aprenderá:
  • Cual es la regla de los 30 segundos y como utilizarla.
  • Como hacer que “mi” sueño se convierta en “nuestro” sueño.
  • El método “Triple A”.

Los prácticos “Momentos de enseñanza al estilo Maxwell” y las aplicaciones “Poniéndolo en práctica” de Parrot, harán que utilice esas nuevas aptitudes en su propia vida, cuando alterne con personas con quien trabaja, se divierte, comparte, se desarrolla o ama.

Aprovecho de mencionar que el Rev. John C. Maxwell estara en Chile el 3 de Marzo impartiendo un seminario llamado "un millon de líderes" y ya tengo un asiento reservado para ese evento, así que no te pierdas esta oportunidad de aprender.

5 comentarios:

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Andres!!!!

toda la tarde para eso...(viste mi blog?????)

puuusha me toy aburriendo...no tengo paciencia parece....subi ene fotos y se ven como tres!!!!!!!

Igual la musica que subi me gusta....los efectos bien....pero se ven poquita poh....ayudame mejor ya???? jajajajajaja

Anónimo dijo...

!!! RANGER OFFER... !!!

PATCHES, T-SHIRTS, CAPS, BOLO TIES, PINS, BOOKS, OLD MATERIAL FOR COLLECTION "ROYAL RANGERS" AT DOWN PRICE, VERY LESS PRICE IN:

WWW.EBAY.COM

REMEBER... OLD MATERIAL ROYAL RANGERS FROM UNITED STATES !!!

LOOK !!!

WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM
WWW.EBAY.COM

Anónimo dijo...

*** THEME FOR CHRISTIANS ***


THE EVOLUTION OF THE " REAL ID-FRECUENCY... OR 666 " BY CREATED IN 1999
IN THE UNITED STATES. THE NEW SIGNAL OF THE "NEW AGE".

THE NEW MUNDIAL ORDER... IT´S HERE !!!

YOU SEE THESE VIDEOS.



*** VIDEOS "REAL ID-666"

http://www.youtube.com/watch?v=rM-WX59ToR4

http://www.youtube.com/watch?v=JMIQEKsYzDk

http://www.youtube.com/watch?v=llnUJkH0Mlc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FVmD4iTXRLE

http://www.youtube.com/watch?v=pMYYdKVHHOo



COMMENTS FOR YOUR LOCAL PASTOR AND FRIEND, THINK IT...

Anónimo dijo...

POW-WOW 2008, Rgión IV de los Exploradores del Rey - ARGENTINA.


http://www.youtube.com/watch?v=cuC0yJAVg7U&feature=related

Anónimo dijo...

"NEW ORDER WORLD - 666"

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/24/new-world-order/