viernes, abril 18, 2008

Ciberpowwow Chat el 19 de Abril

Conectate al Ciberpowwow Chat el 19 de Abril
(estracto tomado de la pagina web del Chat)
Bienvenidos
Es un verdadero placer saludarte en las paginas del Tercero Cyberpowwow Internacional de los Exploradores del Rey. Mira todos los posibilidades que el Powwow ofrece. Diviértete descubriendo como Exploradores del Rey se hace en otras partes de la tierra, visitando los diversos pueblos y también el pueblo FCF. Los participantes registrados pueden también- aprender nuevas habilidades interesantes en los seminarios de los otros participantes- observar presentaciones, obras de teatro, parodias, sermones etc. en la arena- visitar la exposición de recuerdos en el Lodge "Johnnie Barnes"- gozar la compañía de hermanos y hermanas Exploradores de todo el mundo en el foro o el chat.
Para intensificar la experiencia de este maravilloso evento internacional de los Exploradores del Rey, los participantes registrados pueden también plantar sus 'tiendas' en el sitio del Tercero Cyberpowwow Internacional para presentar su destacamento, su sección, su distrito o todo la nación a los otros participantes y para mostrarlos como se hace Exploradores del Rey en su parte del mondo. A mas pueden- organisar su propias seminarios- contar sus recetas preferidas- presentar obras de teatro, parodias, sermones etc. en la arena- exhibir sus propias recuerdos en la exposición en el Lodge "Johnnie Barnes"Los participantes registrados también pueden comprar el parche del Cyberpowwow y otros artículos promocionales en la tienda.
CONTACT US: mailto: cyberpowwow@rangernet.org
FANI FISHER - Kommandant
(RR. DEUTSCHLAND)
en Chile la conección es de las 17:00 a 19:00 horas. Revisa la pagina para ver la hora de conexción de tu país.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿ Movimiento G-12 ???

http://en.wikipedia.org/wiki/G12_Vision

http://www.visiong12.com



*** La "Verdad" cerca del Movimiento conocido como G-12:

En las siguientes páginas web, toma conocimiento y dicernimiento que nos dá el Espíritu Santo.

http://www.gotquestions.org/g12-vision.html

(El G-12, para los de habla Inglesa).


http://www.geocities.com/mentirag12

http://www.vidaeterna.org/esp/falsedad/g12_herejia.htm

http://www.noalg12.blogcindario.com

http://www.centrorey.org/g12.htm

http://shaulnett.wordpress.com/2007/07/26/la-verdad-del-g-12


*** Videos a cerca del
Movimiento "G-12":

http://www.youtube.com/watch?v=W5JzJjiXPoE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Z_pOtgdm6gE

http://www.youtube.com/watch?v=fjAEA9V3AgI&feature=related


" LA VERDAD OS HARÁ LIBRES "

.·.

Anónimo dijo...

Hermano Comandante Nacional Fernando Ahumada P.

Porqué el Hermano Pedro Alarcón, está usando terminología propia de los "EXPLORADORES DEL REY" ???

Como por ejemplo:

"EXPLORADORES"..., Comandante Nacional..., Código... Lema..., Consigna..., Promesa..., Destacamento..., Capellán..., Comandante Local..., Patrulla..., Challengers..., Parche de Guía de Patrulla..., Parche Distintivo de CHILE, Parche Número de Destacamento..., etc.

*** PÁGINA WEB DE PEDRO ALRCÓN:

http://www.iglesiacaritafeliz.cl

Si Pedro Alarcón, tuviese mejor inteligencia ya a sus 51 años, le pedimos "POR FAVOR"..., que "NO OCUPE" terminología propias y legalmente registradas, del Ministerio de los EXPLORADORES DEL REY.

Ya que esta usurpando el DERECHO INTELECTUAL DEL AUTOR, está registrado en los Estados Unidos y América Latina del Ministerio Exploradores del Rey (Royal Rangers).

Se le entiende perfectamente su Actual Ministerio, es una hermosa bendición en el cual El está misionando en la actualidad.

Pero le podrían decir por favor y encarecidamente que "NO" ocupe terminología de los EXPLORADORES DEL REY, que cambie su estructura y ocupe otra terminología...

Gracias Hermano Fernando Ahumada y ojalá tome cartas en el asunto en una proxima Reunión de Consejo Nacional, lo mas urgente posible...

Bendiciónes

Anónimo dijo...

Es verdad, sería más inteligente haber cambiado los nombres, pero en esto hubo una intencionalidad, y es que estos ministerios un día convergerán en el tiempo de Dios y los niños de ambos ministerios harán un gran evento, Cristo dice "que todos sean uno", lo más importante es llegar a los niños, que ellos sean salvos.
Por otro lado no hay que "patear la cuna de donde uno viene", yo reconozco que los Exploradores del Rey son un ministerio de excelencia, que forma líderes, etc.

Las iglesias de Niños son otro tipo de ministerio, más que scout, y el ministerio águila es diferente en su sistema interior, solo se preservaron algunos nombres.

Deben pensar que esto no es una división de los exploradores del Rey, sino que es un ministerio que nació en la Iglesia de Dios tremendamente influidos por los Exploradores del Rey, pero con otros matices y diferencias notorias al interior, explorador es la traducción de scout y es un término universal para los scouts, comandante es un término militar anterior a los EERR, destacamento, igual, código, viene de los scouts, promesa, viene de los scouts, consigna, netamente Explorador del Rey, etc. Número de destacamento, existen en los scout de USA. Challenger, es un término de USA que lo usé sin pensar en que Uds. lo tenían.

Bueno, atte. Pedro Alarcón
Iglesias de Niños
Exploradores Águilas

Anónimo dijo...

PEDRO ALARCÓN... !!!

SI TE FUISTE DE LOS EXPLORADORES DEL REY, LE PEDIMOS POR FAVOR... "NO UTILIZE TERMINOLOGÍA DE LOS EXPLORADORES DEL REY", SÉ MAS INTELIGENTE, SI ES QUE LO ERES...

GRACIAS !

Atte

Todos los que somos parte del Ministerio Internacional de los Exploradores del Rey

Anónimo dijo...

1 Corintios 1:9-13

Creo que cualquier comentario que pueda hacer estaria demas.

1 Corintios 1:9-13

JUAN CARLOS dijo...

Queridos amigos Exploradores del Rey ,desde hace tiempo e querido ponerme en contacto con la doirectiva o responsable en Uruguay.
Desde este medio poder contactarme mi direcion de hotmail es : directorio21@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaa yo fui scout 12 años y cuando me informe de sus exploradores del rey considere que ustedes eran muy parecidos a los scouts de chile, lo que si considero que usan una estructura muy aburrida a diferencia de los scouts que es mas rapida dinamica y als edades estan mejor distribuidas que sus muchos grupos que poseen a parte los nombres de los grupos o unidades que tienen falta creatividad, creo que ustedes tambien son una genial copia de los scouts ya que estos nacieron en 1909 y ustedes'????? por lo tanto creo que no deberian responder con tanta agresividad y menos a un hermano cada uno trabaje como pueda ya que los honores y la gloria es por Dios que fue el creador de todo, te imaginas que por usar la palabra Dios, cielo, biblia el nos tratara en una forma tan agresiva como la de anonimo que mas encima se esconde y no deja su nombre creo que eso es tirar la piedra y esconder la mano..... si tuviera que elegir me iria a los scout porque siendo exploradores cristianos estan peor o iguales en la forma de tratarse y diviertance en sus juntas nacionales¡ mejor preocupense de ganar niños para Cristo¡