viernes, agosto 07, 2009

DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Ya han pasado algunos años de la muerte de mi abuelo Roberto, quien era un apasionado Explorador del Rey. Esta semana mi madre encontró algunas fotos donde mi Tata esta en campamento con sus exploradores y se las quiero compartir, y que muestran algo mas que una imagen, es una vida en el ministerio, hermosos recuerdos, aventuras, experiencias, tiempos donde Dios nos abrazo en una fogata de concilio, donde las vivencias en él nos marcan y producen lazos donde tu puedes decir como David “a donde huiré de tu presencia” esto es lo que produce este ministerio, acercarte a Dios y él te atrapa con brazos de amor y ya no quieres irte de él, por mas que el enemigo intente dañar esta relación Dios permanece fiel.

Aqui en la foto tengo 7 años con la gorra que me dio mi Tata

2 comentarios:

ERNE-20 dijo...

Que Nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo mi hermano -- Saludos desde la republica de El Salvador ..

Selvinet dijo...

Que tal Brother,

Que bien se mira en esa foto.
Saludos a todos por aya de
Guatemala hasta Chile.

http://www.ad-ebenezersac.blogspot.com