martes, octubre 06, 2009

Campamento "LA PROMESA" todo un éxito.










Toda una bendición ha sido este campamento local destinado ha promesar a los nuevos y promovidos exploradores y de esta manera poder asentar las raíces del reino de Dios, donde en una ceremonia especial ellos pactan con Dios declarando La Promesa de los Exploradores del Rey. Cada ceremonia es distinta según la división a la que pertenecen, me refiero ha pioneros, seguidores de la senda y exploradores. La idea es que ha medida que van siendo promovidos a la siguiente división nuevamente son promesados reafirmando el pacto que han hecho con Dios.


Con la ayuda de Dios, haré lo mejor que pueda para servir a Dios, a mi iglesia y a mis semejantes; para vivir según el Código de los Exploradores del Rey; para hacer de la Consigna mi regla diaria.


Todo esto se sella con un voto de silencio para que todos los que no han sido promesados no se pierdan el efecto sorpresa.

3 comentarios:

Destacamento Moises dijo...

Pues que bien que todo hayga salido bien, esas fotos como me recuerdan cuando le dicen a uno, tienen tanto 15 minutos para hacer tal cosa, esto y esto, y uno con sus compañeros de patrulla ahi todos apurados tu haces esto y esto y esto, y cuando llega el silbatazo en oportunidades se llega a lograr pero en otras no..

Felicidades por otro avance.

Hasta Pronto.

http://destacamentomoises.ergt.info

Anónimo dijo...

Mmmmm se nota que la pasaron super bien en el Campamento. bendiciones para todos lod chicos y chicas del Destacamento 16. Muy bonitas fotos y excelentes actividades.
PREPARADOS.
Sinceramente de vuestros hermanos en Cristo y compañeros del Ministerio.
Destacamento 35 Cristo el Fundamento.
Viña del mar-Chile.

www.destacamento35.blogspot.com

O2 dijo...

Se ve que la pasaron genial... me parece excelente eso de promesar a los chicos cada vez que cambian de clase.... Sigan adelante!!!