viernes, enero 29, 2010

Saludo de Duré Jeremias de Argentina

Explorador del Rey - Argentina
Al Comandante Andrés García de la Huerta
Bueno lo saludo con la paz del Señor, a todos los comandantes de los Exploradores del Rey. Mi nombre es Duré Jeremías de Paraná, Entre Rios, Republica de Argentina. Tengo 20 años, nací en una iglesia evangelica. Este año cumplire 16 años en el destacamento Nº 67 de esta localidad, me siento honrado con tener mi medalla de oro al logro hace tres años.
Agradezco a Dios por esta pag web que me ha servido de mucha bendición para armar clases y prepararme para enfrentar cada sábado con mis alumnos.
Es un honor para mi vida poder tener amigos a la distancia y saber que aunque tengamos kilómetros de distancia tenemos un mismo sentir, compartir el evangelio y enseñar a todos los niños del mundo.
Mi meta del 2010 es ser fiel al Rey de Reyes, dar todo en mis clases y que Dios trate con los niños mucho mas que lo que el me ha tratado cuando pasaba clase por clase y aprendiendo mucho que hoy en día me sirve mucho en lo secular y en cristiano para desempeñarme como un hombre de Dios.
Lo saludo con el amor del Señor, que este 2010 Dios este obrando en cada destacamento y con los lideres. Los quiero hermanos a la distancia.
Duré Luis Jeremias
Comandante de Pioneros
Destacamento Nº 67
Parana, Entre Rios - Argentina

No hay comentarios.: