jueves, marzo 04, 2010

UN CUMPLEAÑO MOVIDO !!!

Hoy estoy de cumpleaños y ha sido un poco movido por todo lo que esta sucediendo con lo del terremoto en Chile y las replicas continúan. Esto me hace acordar de mi cumpleaños del año 1985 cuando también ocurrió un terremoto, ese día fue un domingo y estaba en la iglesia de Capilla Macul, mi madre con mi abuelita estaban cantando un especial para la reunión cuando comenzo lentamente a temblar y a medida que seguían cantando aumentaba el temblor y ya era un terremoto. Muchos escapaban por las ventanas del templo por que la puerta principal se transformo en un cuello de botella producto del caos, mi padre tomo a mis dos hermanas en brazo (Sarai y Amzi) y se paro al lado de dos abuelas que se habían caído haciendo fuerza para que los demás no las aplastaran, en ese momento yo tome en brazo a mi hermano menor Obed que en es tiempo tenia 3 años, las tejas del templo caían, las murallas se movían como ondas de mar y había que buscar un lugar seguro...

Pero hoy quiero celebrar y agradezco todos los llamados y saludos escritos que me han enviado de todas partes del mundo de los Exploradores del Rey, muchas gracias.

Dios bendiga su aprecio y cariño.
Andrés García de la Huerta V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Brother, pues aunque allga pasado lo que paso en ese lugar siempre tenemos un corazon agredecido con el Dios TodoPodereso ya que como a usted siempre nos a dado un nuevo amanecer para poder disfrutarlo.

Felicidades por sus cumpleaños y muchas bendiciones para todos ustedes en ese lugar.

Bendiciones.
Selvin Hidalgo.
Destacamento Moises

Gise dijo...

Sabes?? yo tambien estaba en capilla cuando ocurrio el terremoto del 85 yo solo tenia 3 años, pero a pesar de ser tan pequeñita recuerdo el templo a oscuras, los gritos de la gente, un clamor con desesperacion, y las tejar caian producindo un ruido que agrababa mas la situacion...
Nunca me hubiera imaginado que estabas ahi en ese momento..
Espero hayas disfrutado tu dia.