jueves, octubre 21, 2010

Royal Rangers History & Heritage Resumen

Exploradores del Rey es un ministerio de tutoría basado en la iglesia para los hombres futuros. Desde su creación en 1962, millones de niños en los Estados Unidos y alrededor del mundo han sido guiados a través del ministerio. Hoy en día, son empresarios exitosos, funcionarios públicos, pastores, líderes, misioneros, etc.

1962
En enero, el Rev. Johnnie Barnes, el director de jóvenes de las Asambleas de Dios del distrito norte de Texas, es invitado por el Presbiterio Ejecutivo para que de nacimiento a un nuevo ministerio para los niños y jóvenes. Rev. Charles Scott sugirió el nombre de Royal Rangers, y Johnnie Barnes es nombrado comandante nacional.

1963
Se desarrolla el primer curso de formación de liderazgo.

1964
Los primeros campos de todo el distrito (entonces llamado Pow Wow) se llevan a cabo. La Medalla de Oro de Logro de los Royal Rangers logro más alto, y la Medalla de Valor, otorgado a los hombres y los niños que arriesgan sus propias vidas para salvar la vida de otro, se ofreció por primera vez.

1966
Pioneros de Caballeros de la Frontera (entonces llamada Fraternidad) se forma, ofreciendo a los niños y jóvenes la oportunidad de revivir el pasado de Estados Unidos. La primera semana de Exploradores del Rey se lleva a cabo en octubre para poner de relieve el Ministerio y el honor de sus miembros en las iglesias de todo el país.

1968
El primer Campamentos Nacional de Adiestramiento (CNA que en ingles seria NTC) de Exploradores del Rey se llevan a cabo en los estados de California, Colorado, Missouri, y Nueva York.

1974
Se desarrolla el primer Camporama Nacional, un espectáculo de camping que ahora atrae a miles de niños cada cuatro años, se celebró por primera vez en la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, Colorado.

1977
El Royal National Rangers Consejo se forma y se reúne en Springfield, Missouri. Para este día los líderes de la organización siguen se reúnen anualmente para la instrucción, el compañerismo, y la inspiración.

1986
La Dirección Nacional de Exploradores del Rey Centro de Formación de cerca de Eagle Rock, Missouri, está dedicado. El centro de 1.400 hectáreas se refiere a menudo como Camp Eagle Rock.

1989
fundador Amado, Johnnie Barnes, muere después de dirigir el ministerio desde su creación durante veintisiete años. Rev. Ken Hunt es nombrado comandante nacional, y guías del Ministerio hábilmente por diez años.

1999
Rev. Richard Mariott es nombrado comandante nacional, y que hábilmente dirige el ministerio durante ocho años.

2002
Real Rangers Internacional se ha iniciado en el desarrollo y fortalecimiento ministerial y servir en todo el mundo. Hoy en día, Exploradores del Rey está activo en más de 70 naciones.

2007
Rev. Doug Marsh es nombrado director nacional. Su visión es "Take Exploradores del Rey en el iPod ® Generation" por ayudar a los líderes actuales y potenciales de disfrutar del éxito ministerial tutoría hombres de futuro, ofreciendo a ellos y a sus iglesias un ministerio simple y flexible pero sólido y relevante para los niños y jóvenes.

24 de junio 2009 por Brian

No hay comentarios.: