martes, septiembre 22, 2009

EL GENESIS DE EXPLORADORES DEL REY EN LATINOAMERICA

UNA FOTO QUE VALE ORO
Estracto tomado de www.ersv.net
En la primera foto vemos a Juan Romero, Johnnie Barnes y Jorge Davis, al fondo podemos ver la avioneta de Davis a la que llamaban LA GLORIA. Noten el uniforme que utilizaban y sobre todo noten la felicidad que muestran aún sin saber o dimencionar en ese momento que el trabajo que hacían para el Señor sería de tanta bendición para los miles de Exploradores que ahora hay en Latinoamerica. Debo recordarles que de los tres Pioneros que aparecen en la foto Barnes y Davis ya viajaron al cielo pero esta con nosotros para contarnos el hermano Romero.

De izquierda a derecha: Juan Romero, Johnnie Barnes y Jorge Davis, al fondo la avioneta LA GLORIA que recorrio muchos paises al servicio del reino.

agradecimientos al Dr. Juan Romero por enviar esta foto a Gehovani A. Flores para su publicacion en ERSvNet!

DEDICADO A GEORGE H. DAVISPOR JUAN ROMERO

Mi hermano del alma ya no está en la tierra Hizo un plan de vuelo muy bien calculado Cruzó muy valiente el valle y la sierra Al portón de perlas arribó encantado. Su hoja de servicio muy limpia se encuentra Sus labios mentiras nunca pronunciaron Hoy mi lira canta y en él se concentra Bienvenido al cielo ya lo declararon.
Su amor por los niños fue muy manifiesto Era fiel amante de la educación A ayudar a todos siempre estuvo presto Oír sus lecciones daba inspiración. En su avión LA GLORIA cruzó continentes De Dios la Palabra siempre transportó Era muy querido de todas las gentes Valor inaudito siempre demostró.
Tú , anglosajón y yo mexicano Varias veces vimos la muerte de frente Siempre te sentí de mi alma el hermano Al amor de Dios trajimos la gente. Las nubes del cielo siempre conquistaste Las nuevas fronteras te eran desafíos Cuerpo, alma y espíritu a Dios entregaste Tus santos proyectos también fueron míos.
Cuando a los cielos yo arribe también Me va a ser muy fácil poder encontrarte Millones de hispanos cuando te rodeen Verás la cosecha de lo que sembraste. Descansa, mi hermano, bien te lo mereces No más pasaportes ni comidas frías El Padre amoroso pagará con creces Todo nuestro esfuerzo y las anomalías.
A la ilustre Billie, tu amada esposa Nuestras condolencias muy sinceras damos En el esplendor de mañana hermosa Jesús nos dará lo que esperamos. Salve, oh valiente, proclame el cielo Un coro de ángeles dé la bienvenida Al ver a Jesús se cumple tu anhelo Que fiel conservaste por toda tu vida.
Las nubes y vientos nos hacían sufrir Nuestra frágil nave deseaba la calma Pero hoy, campeón, puedes sonreír Te recordaremos, MI HERMANO DEL ALMA FUE UN DÍA DOMINGO CUANDO ACIELIZASTE *CUAL SI HUBIERAS IDO A LA DOMINICAL PUES ERA LA ESCUELA QUE SIEMPRE EXALTAS TEPARA TI EL” HORARIO” SERA INMORTAL.
NOTA DEL AUTOR, JUAN ROMERO:GEORGE H. DAVIS “ACIELIZÓ” EL DOMINGO15 DE JUNIO DE 2008.

No hay comentarios.: