miércoles, junio 16, 2010

IGLESIA DE NIÑOS LOS LIDERES DE MAÑANA


Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres.

(Lucas 2:52)


Una de las cosas importante que Dios nos ha encomendado es la labor con los niños. El ministerio de los Exploradores del Rey y muchos otros que trabajan con niños, es proveer y dar atención a los pequeños de la iglesia, algo que algunos no le dan importancia. Pero lo trascendental esta en tomarlos lo mas temprano en edad para sumergirlo dentro del fundamento que es Cristo, para que las raíces de la Palabra de Dios penetren el corazón y tener niños y jóvenes sanos del alma con pleno discernimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Tengo muy gravado lo que dijo el último líder que tubo la Unión Soviética (Rusia) como presidente de su país Mijaíl Gorvachov: "Denme los niños que yo los haré comunistas" . Muy cierta esta frace porque ahí radica todo, Mijail Govachov premio novel de la paz 1990 tenia claro que dejar su doctrina en un corazón noble y joven producirían raíces profundas. Es por esto que es de suma importancia lo que nosotros como obreros de Dios trabajemos con ahínco en la formación de niños y jóvenes para Cristo.
No olvidemos que esta en nuestras manos la iglesia de hoy, los grades lideres de mañana.
Andrés García de la Huerta V.

2 comentarios:

Gehovani A. Flores (gehovanif@solutionclicksv.com) dijo...

Muy bueno amigo me gusta, creo que hemos sido llamados a formar el caracter de los muchachos, Dios ha puesto un gran compromiso en nosotros y no debemos de tomarlo a la ligera.

Adelante comandante, preparate cada vez mas para dar mas a los muchachos, recuerda la ley del tope de Maxwell "tu destacamento llegara hasta donde su comandante lo pueda guiar" (parafraseada).

Que privilegio ser los mentores de estos muchachos, que gran privilegio.

Bendiciones.

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Hola amigo...!!!!! como has estado... hace falta una de nuestras conversaciones verdad??

Dios siga fortaleciendo tu vida y trabajando en tu destacamento.

Recibe muchos cariños del dest.Bufalos30.