lunes, junio 21, 2010

SOY COLECCIONISTA DESDE NIÑO


Soy coleccionista desde niño, algo que mi padres Ernesto García de la Huerta me heredo como joby. Siempre miraba desde pequeño las colecciones que tenia mi padres como los cientos de comic de la primera y segunda guerra mundial y Billetes de diferentes países entre otras cosas.
Yo comencé coleccionando Albunes, Boletos de buses, monedas de diferentes países y la mas antigua que poseo en mi colección es del año 1862 de Bélgica que la encontré en la casa de mi Bisabuela cuando yo tenia 14 años.
Hoy en día una de las colecciones que mantengo con mas preocupación es mi colección de parches de Exploradores del Rey (Patches Royal Rangers) esta ultima es la que disfruto muchisimo por la amplia gama de coleccionista que hay en el mundo de Exploradores dispuestos a realizar un intercambio para aumentar su recopilación de parches.
Andrés García de la Huerta V.

No hay comentarios.: